Sin categoría

Es el PRIAN contra López Obrador: Zoé

Ciudad de México.-Comienzan a haber tendencias a pensar que podría haber una Elección de Estado, no sería la primera vez, en su momento lo hizo el PAN, al utilizar la procuración de justicia, la persecución y los recursos públicos para favorecer a un candidato, sostuvo el senador de Chiapas, Zoé Robledo.

BOLE ZOÉ LORET

Durante el programa Despierta, con Carlos Loret de Mola, el representante del Movimiento de Regeneración Nacional y del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador ante los medios de comunicación y programas de debate, sostuvo que precisamente por ello, en su partido, se preparan para vigilar y defender el voto.

“Nosotros hemos planteado respecto a Ricardo Anaya, que se aclaren ya de una vez las acusaciones en su contra, no nos interesa que venga debilitado a la contienda. Si hay algo que actúen y si no hay nada que se desista de una vez la Procuraduría, porque está dañando todo el proceso electoral.”

Loret: –¿En el lado de López Obrador ven ya que el tiro es con Ricardo Anaya y se acabó?

Zoé: –Yo creo que el tiro es contra el PRIAN, siempre ha sido así. Creemos que es entre dos, pero no contra Anaya. Es el PRIAN contra López Obrador.

“Nosotros estamos en lo nuestro que es la estructura electoral. ¿Cuál es la gran preocupación de Morena? Que el día de la elección no haya representación en todas las casillas y ojalá los otros partidos de oposición o los que representan a los independientes hicieran un compromiso por defender la elección por igual, por la democracia, en el resultado que sea.”

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s