Sin categoría

Concluye Regional de Boxeo de la Olimpiada y Nacional Juvenil

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con un total de dos medallas de oro,  cuatro platas y 10 bronces, concluyó la Selección Chiapas su participación en el Selectivo Regional de Boxeo de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018, el cual tuvo como sede el recién remodelado Servicios Deportivos  Municipales (Sedem) de San Cristóbal de Las Casas.

FINALIZA ELIMINATORIA DE BOXEO DE LA ZONA SURESTE (4)

El evento convocado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade),  fue organizado por la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), que dirige Samuel León y el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas a cargo de Marco Cancino.

Después de tres días de intensas peleas los pugilistas de Quintana Roo, Tabasco, Campeche, Yucatán y Chiapas, quienes le dieron vida al Selectivo Regional, consiguieron los  boletos al certamen más importante del deporte federado de México.

Por conducto de Jamir Tzab Carrión y José Palacios el equipo chiapaneco consiguió en la edición 2018 de la eliminatoria del sureste dos pases a la fase nacional, la cual este año se realizará del 5 al 12 de junio en Chihuahua, Chihuahua.

Los pugilistas del conjunto de Chiapas que obtuvieron medalla de bronce fueron de: Alberto Navarro, Gael de la Cruz, José Gómez, Alan Llanos, Abel Mendoza, César Estudillo, Giovanny Nandayapa, Kevin Cigarroa, Neyser Olmedo, Alan Velázquez y Azucena Malo.

Las preseas de plata de la escuadra chiapaneca las ganaron: Mauricio López, Maurevel Velázquez, Juan García y Valeria Ríos.

La ceremonia de premiación fue precedida por el titular de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), Samuel León, quien estuvo acompañado del presidente de la Federación Mexicana de Boxeo, Ricardo Contreras y el presidente de la Asociación chiapaneca de la especialidad, Juan Aguilar.

 

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s