Sin categoría

Concluye capacitación en juicio oral mercantil

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Personal de los Poderes Judiciales de Chiapas, Veracruz y Oaxaca concluyeron las actividades del Programa Nacional de Capacitación para Jueces en Materia Oral Mercantil, que comprendió cuatro módulos.

_MG_3098

El tema de los juicios orales mercantiles es necesario en el saber jurídico y como parte de la responsabilidad que se tiene al ser profesionales del Derecho, es importante adquirir los conocimientos a través de conferencias y talleres tendientes a la capacitación en beneficio de las y los servidores públicos judiciales.

En este marco, se reconoció la labor jurisdiccional de los jueces especializados en oralidad mercantil y enfatizó que ante los avances y transformaciones del sistema jurídico mexicano resulta indispensable la especialización profesional, alcanzando así mejores resultados para la impartición de justicia.

Cabe señalar que se dará continuidad a este curso por medio de un diplomado en línea para que tanto juzgadores como litigantes puedan seguir perfeccionando sus conocimientos y la oralidad mercantil se aplique adecuadamente.

Para la realización de esta actividad que duró varias semanas fue importante la activa participación de los Tribunales de Justicia, ya que los conocimientos adquiridos se verán reflejados en la atención al justiciable.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s