Sin categoría

Enfrentará Cafetaleros su tercera Liguilla

Tapachula, Chiapas.-Al calificar en octavo lugar a la liguilla de este torneo Clausura 2018, a Cafetaleros le toca recibir en casa, en partido de ida, a Mineros de Zacatecas, juego a celebrarse este sábado 7 de abril en el estadio Olímpico, a partir de las 20:30 horas.

ihhuhu

El duelo de vuelta será el sábado 14 de abril a las 16:30 horas en la cancha del Carlos Vega, de Zacatecas.

Desde su nacimiento como Cafetaleros de Tapachula en 2015, el equipo alcanzó por tercera ocasión participar en la liguilla por el título, en las mismas bajo la dirección del técnico argentino naturalizado mexicano Gabriel Caballero.

El equipo tapachulteco finalizó en octava posición con 22 unidades, destacándose como la tercer mejor ofensiva en el torneo.

En el Torneo Apertura 2015, Cafetaleros tuvo un inicio complicado, a medio torneo entró de relevo Gabriel Caballero quien logró que el equipo quedara en la séptima posición con 22 unidades para calificar a su primera liguilla.

A los tapachultecos les tocó enfrentarse en cuartos de final ante Juárez FC con quien empataron 1-1 en el juego de ida en el estadio Olímpico, y luego perdieron 0-1 en el partido de vuelta en casa de los de la Frontera del Norte, avanzando éstos a semifinales.

Con el argentino en el timón, el buen paso de Cafetaleros fue evidente, tanto así que en el torneo  Clausura 2016, el equipo tapachulteco quedó en la tercera posición con 27 puntos al concluir el torneo regular.

Eso le valió entrar por segunda ocasión a la liguilla, y ya en cuartos de final se enfrentó a Mineros, con quien perdió 1-2 en al partido de ida en Zacatecas, y luego en el juego de vuelta empataron a un tanto, avanzando a la siguiente fase el cuadro zacatecano.

Esta será su tercera liguilla para Cafetaleros, instancia en la que el cuadro dirigido por Gabriel Caballero buscará hacer historia e instalarse en la etapa de semifinales, para lo cual el apoyo de la afición de Tapachula y el Soconusco será fundamental el sábado 7 de abril en la cancha del estadio Olímpico.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s