Sin categoría

Softbol por boleto a la Olimpiada y Nacional Juvenil

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Del 5 al 8 de abril en la ciudad de Oaxaca se llevará a cabo el Macro Regional de Softbol, en donde Chiapas participará con equipos en la categoría juvenil mayor en rama varonil y femenil.

PELOTEROS BUSCARÁN SU PASE A LA OyNJ 2018 (3)

La Asociación Chiapaneca de Softbol (ACHISAC) integró a sus dos representativos juveniles que buscarán los boletos  para la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 que se celebrará del 19 al 24 de mayo en la sede de Chihuahua.

A través de un tryout, la asociación chiapaneca de la especialidad conformó a sus dos novenas con jugadoras y jugadores de Tuxtla Gutiérrez, Tonalá, Tapachula, Arriaga y Reforma.

Respecto a la participación de las dos novenas softboleras estatales en el Macro Regional Olímpico, la secretaria de la ACHISAC, Adaena Estrada Carbajal, comentó que ambos equipos van bien preparados, con un trabajo bueno por parte de los managers que se preocuparon en que las y los jugadores brinden buenos juegos en este clasificatorio de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018.

Afirmó que en este tipo de eventos selectivos, el estado de Chiapas siempre trae medallas sobre todo con la rama femenil que ha repetido año tras año con su pase a la etapa nacional, en tanto con la varonil el año pasado obtuvieron la presea de plata.

“Con toda la experiencia de años anteriores  hemos avanzado en cuanto al nivel de juego de los equipos y ahora vamos con todo para repetir el pase al nacional, no sólo con las chicas, sino que se peleará el otro boleto con los varones”, sostuvo la representante de la Asociación de Softbol en Chiapas.

Selección Chiapas. Juvenil Mayor Femenil: Larissa Stephanie Orantes Ballinas, María Lorena González Toledo, Génesis Fernández López Pérez, Hazel Báez Madrigal, Harumi Báez Madrigal, Monserrat Cristiani Sol, Patricia del Rosario Nucamendi Nanguelú, Jabnia Castbell Maya Martínez, Ma. Eugenia Buda Bonola, Ma. Fernanda Pérez Hernández, Aylin Fabiola López de los Santos, Daniela Rivera Pérez, Ruth Jael Velázquez Álvarez, Ximena Yedra Becerra, Alejandra Bautista Casango, y Atala Estefanía Gómez Solís. Manager: Cristian Izquierdo Rodríguez. Auxiliar: Andrea Green Mirón.

Selección Chiapas. Juvenil Mayor Varonil: Fabián Arreola Castañeda, Rodrigo Leyva Román, Roberto Culebro Clemente, William de Jesús López Hernández, José Antonio Domínguez Morales, Jesús David Lorenzana García, Diego Armando Liévano Ordóñez, Denni Gerónimo Moreno, Wesley Hernández Toledo, Nadir Hernández Castillo, Daniel Octavio Hernández Castillo, Jorge Antonio Domínguez Ovando, Marco Vinicio Chávez Morales, Jorge Alejandro Rodas Mancilla y Christopher José Jesús. Manager: Iván Velázquez Sakaguchi. Auxiliar: Isel Mundo Andrade.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s