Sin categoría

La tarifa justa de luz debe ser una realidad en Chiapas

Tuxtla Gutierrez, Chiapas.-Las tarifas justas de energía eléctrica deben ser una realidad en Chiapas, dejando a un lado el discurso y que se refleje el cambio verdadero en los bolsillos de las y los chiapanecos, destacó Eduardo Ramírez Aguilar.

FOTO CERRADA 3

Ramírez Aguilar, candidato al Senado, señaló que a lo largo de sus recorridos por la entidad, uno de los principales descontentos de la sociedad, tanto de la zona urbana como rural, son las altas tarifas de luz eléctrica,  sin que hasta el momento puedan regularse para Chiapas.

“Nuestro llamado a la Comisión Reguladora de Energía, no es por una tarifa preferencial, es por una tarifa justa, porque es lo que merecemos los chiapanecos, justicia, respecto a la explotación de nuestros recursos naturales”, manifestó.

“Si en el estado se produce gran parte de la energía hidroeléctrica del país, lo justo es que esta contribución se devuelva en mejores tarifas para los hogares chiapanecos”.

Y es que tan sólo en Chiapas se cuenta con cuatro plantas Hidroeléctricas como son: Presa Malpaso ó Nezahualcóyotl, Presa de Chicoasén ó Ing. Manuel Moreno Torres, presa la Angostura ó Dr.  Belisario Domínguez  y Presa Peñitas.

Finalmente Eduardo Ramírez, manifestó seguir sumándose a la sociedad por ésta y otras causas, porque merecemos –dijo- que a Chiapas se le trate con justicia y dignidad.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s