Sin categoría

Presenta el Conejo Dido su registro como candidato a la Presidencia de Tuxtla

Tuxtla Gutierrez, Chiapas.-Este lunes el Conejo Dido hizo acto de presencia ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), para registrarse como candidato independiente a la Alcaldía de Tuxtla Gutiérrez.

CONEJO DIDO (1)

Tras firmar el acta de registro, el aspirante a ocupar la Presidencia Municipal de Tuxtla Gutiérrez, señaló que su objetivo es combatir los actos corruptos que han imperado en la ciudad y garantizarle a la población un representante honesto, sin miedo al escarnio y transparente.

La población capitalina aprobó el registro del Conejo Dido, además de señalar que sin duda alguna, es la mejor opción de proyecto, por su honestidad, empatía con la ciudad y por la simpatía que caracteriza a este personaje.

“Ya quisieran todos los candidatos a la Presidencia Municipal de Tuxtla, tener la simpatía y ganar la empatía de los tuxtlecos que acaba de ganar el Conejo Dido con su registro”, señalaron.

Finalmente, resaltaron la sencillez del aspirante, quien sin tanto show ha sabido cómo acercarse al pueblo y ha tenido el valor de señalar las malas prácticas de los partidos políticos, así como la falsedad y el cinismo con los que los demás candidatos buscan llegar a la Presidencia Municipal de Tuxtla.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s