Sin categoría

Tenis de mesa cumple en Selectivo del Sureste

Tuxtla Gutierrez, Chiapas.-La delegación chiapaneca de Tenis de mesa cerró su participación en la etapa Regional de Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 con una presea de oro, dos platas y tres bronce,  evento que se llevó a cabo en las Instalaciones de la Unidad Deportiva “Benito Juárez” de Mérida, Yucatán del 6 al 8 de abril.

Medalla de broncen por equipo sub15 conformado por Iván Paniagua Diego Uribe y Pedro Sánchez

“La Selección Chiapas obtuvo destacados resultados en Mérida, Yucatán, ya que lograron ubicarse dentro de los primeros lugares de la eliminatoria del sureste y obtener cuatro pases al nacional, dos más que el año pasado”, destacó  el entrenador, Dimeys Góngora.

En la categoría sub 15 por equipos, Iván Paniagua, Diego Uribe y Pedro Sánchez ganaron medalla de bronce, mientras que en la categoría individual sub 18, Martín Paniagua Vázquez se quedó con la presea de plata.

En la categoría sub 13 por equipo varonil, Aldo Morga, Caleb Castañón Diego Gómez y Adolfo Escobar ganaron el tercer lugar del Selectivo del Sureste; en la misma categoría pero en la rama femenil Chiapas obtiene el primer lugar por conducto de Adriana Calvo.

Cabe mencionar que este año la Olimpiada y Nacional Juvenil se celebrará del 13 al 19 de mayo en la ciudad de Querétaro, Querétaro.

 

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s