Sin categoría

Empresarios Locales Pondrán en Marcha la 1a Expo del Regalo

Tapachula, Chiapas.- Con la finalidad de elevar las ventas en los comercios establecidos en el primer cuadro de la ciudad, un grupo de empresarios se unificaron para organizar la primera Expo del Regalo, estrategia comercial que busca promover toda la gama de productos que se ofrecen al público en la principal zona comercial de Tapachula.

NOTA EXPO REGALOS

La representante del comité organizador, Cristina Espejel, afirmó que en los recientes meses las ventas no han repuntado de manera considerable, por ello es necesario que los empresarios locales se unan con el objetivo de mover la economía de la ciudad.

Dijo que por temas como la inseguridad y la falta espacios de estacionamiento en el primer cuadro de la ciudad, muchas de las personas se van a realizar sus compras a plazas comerciales y por ello los comercios locales no logran tener el repunte económico que requieren para mantenerse estables.

Señaló que la primera expo del regalo se llevará a cabo los días 13 y 14 de abril en las instalaciones del Planetario Bachilleres de Chiapas a partir de las 9 de la mañana, espacio donde la población podrá apreciar los diversos productos que los establecimientos ofertan al público.

Detalló que son alrededor de 24 empresarios locales que participarán en esta estrategia comercial y que esperan que sea de manera periódica con el fin de reactivar la economía de la ciudad, ya que también son generadoras de fuentes de empleos, por ello es importante que la población contribuya en adquirir los productos que se expongan.

Finalmente mencionó que en la expo del regalo, se ofertarán productos como, joyería, trajes típicos, artesanías, productos orgánicos, bisutería y regalos, por lo que invitó a la población acudir a este importante evento, en donde también se desarrollaran actividades culturales y proyecciones en el domo del Planetario totalmente gratuitos.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s