Sin categoría

Taxistas Entregan Donativo a Bomberos de Tapachula

Tapachula, Chiapas.- Choferes de taxis del sitio “Cristóbal Colón” entregaron donativo económico al Patronato de Bomberos de Tapachula, con el fin de reconocer la loable labor que realiza la benemérita institución al prestar auxilio a la población en cada emergencia que se presenta.

NOTA TAXISTAS DONATIVO BOMBEROS

El representante legal del sitio de taxis “Cristóbal Colón”, Edgar Bustamante Girón, dio a conocer que fueron alrededor de 400 choferes que de forma desinteresada y con un gesto de solidaridad reunieron junto con los directivos más de 8 mil pesos, que fueron entregados de manera directa al patronato de los traga humos.

Dijo que si bien esta aportación no soluciona el problema económico de los bomberos de Tapachula, si contribuye en alentar a empresarios y diversos de la sociedad a que se sumen a mejorar las condiciones de operatividad de los elementos así como el mejoramiento de la unidades.

Señaló que los directivos, choferes y el patronato de bomberos están en pláticas para que la aportación económica pueda establecerse de manera periódica, ya que piensan que la labor de la institución debe ser reconocida ante el riesgo que corren diariamente.

Por su parte el chofer de taxi, Rolfi Caballero Pérez, afirmó que el gremio no dudó en participar porque están conscientes de la situación por la que atraviesan los bomberos, además que han sido beneficiados al auxiliarlos en los rescates cuando se ven involucrados en accidentes carreteros.

Por último, mencionó que en días pasados fueron capacitados por los traga humos sobre el que hacer en caso de un accidente automovilístico, así como los principios básicos de prevención de incendios, factor que los motivó a sumarse a este apoyo colectivo.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s