Sin categoría

Conforman cuatro atletas Selección Chiapas de Halterofilia

Tras efectuarse el Selectivo Regional de Halterofilia quedó definida la Selección Chiapas que participará en la  fase final la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018.

CUATRO ATLETAS CONFORMAN EL EQUIPO DE HALTEROFILIA (2)

Este año el equipo chiapaneco asistirá con cuatro atletas, quienes buscarán dejar en alto el nombre del estado en la competencia que se efectuará del 21 al 27 de mayo en Toluca, Estado de México.

“Chiapas asistirá con cuatro atletas de la rama femenil de las categorías sub15 y sub17. Previo a la etapa regional esperábamos calificar más atletas pero al final logramos clasificar con estas chicas que tienen mucho potencial”, indicó la presidenta de la Asociación Estatal de la especialidad, Maritza Monserrat Vázquez González.

Las jóvenes que integran la Selección Chiapas de Levantamiento de Pesas son: Xilari de Jesús Fuentes Zavala, sub15 de los 53 kg; Rocío Jazmín Morales Alfaro, sub15 de los 75 kg; Yitzel Ainara Arrellano Orantes, sub15 de los 69 kg y Arminda Velasco Martínez, sub17 en l 58 kg. El entrenador del equipo es Manuel Romero López.

“Estas niñas han trabajado desde hace más de tres años en las categorías infantiles. Hace dos año se les incorporó un nuevo entrenador, quien no solo le dio seguimiento al trabajo que realizó el ex estratega, sino que fortaleció aspectos técnicos y físicos de cada atleta”, finalizó.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s