Sin categoría

Triatletas clasifican a Olimpiada y Nacional Juvenil

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Luego de que la Federación Mexicana de Triatlón (FEMETRI), dio a conocer a los atletas clasificados a la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018, quienes cumplieron las marcas en los selectivos regionales, el estado de Chiapas logró la clasificación de cuatro atletas.

DEFINEN A LOS CLASIFICADOS DE TRIATLON QUE ACUDIRAN A LA OyNJ 2018

El presidente de la Asociación Chiapaneca de Triatlón, Enrique Ramírez Romero, confirmó los nombres de los clasificados de las categorías juveniles, quienes buscarán colgarse una presea en el evento nacional que se realizará del 22 al 23 de mayo en Cancún, Quintana Roo.

Los jóvenes chiapanecos que dieron las marcas son: Joselyn y Alán Gálvez Toledo (modalidad sprint), Carlos David Herrera Montoya y Mario Antonio Abarca Fernández del municipio de Villaflores.

Ramírez Romero, informó que con base al anexo técnico del evento fue designado como entrenador de la delegación Chiapas, Roberto Martínez Gamboa, ya que cuenta con el  nivel 2 que solicita la Federación Mexicana de Triatlón (FEMETRI).

“Nos dio mucho gusto enterarnos que clasificaron dos de nuestros jóvenes, pero teníamos la esperanza que fueran por lo menos siete seleccionados, pero el ranking nacional lo notifica así  y son resultados avalados por la Federación Mexicana”, dijo el presidente de la Asociación Estatal de Triatlón.

Los jóvenes que lograron el pase a la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 continuarán su preparación a fin de llegar en las mejores condiciones al evento organizado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s