Sin categoría

Presentan “Innova Camping”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dirigido a jóvenes estudiantes entre 19 a 25 años de diversas carreras universitarias, se lanzó la convocatoria “Innova Camping”, que es un modelo para incentivar a emprendedores  en áreas sociales, económicos, ambientales, y políticos entre otros; y que se realizará el 20 y 21 de abril en las instalaciones del Estadio “Víctor Manuel Reyna”.

Convocatoria Innova Camping

Con el slogan “Tu puedes innovar para el futuro” y con el deseo de formar a jóvenes con un modelo de liderazgo y utilizando la metodología “I+C=Entrepreneur” se presentó la convocatoria que contempla una formación de 12 horas continuas a través de retos, dinámicas, actividades lúdicas, formaran actitudes y habilidades con la finalidad de que el participante desarrolle una idea de negocio, que será evaluado por un jurado especializado.

Roney Juan José González Sánchez, catedrático de la Universidad Politécnica de Chiapas y coordinador del Campamento, mencionó que Circulo de Innovación de la UP Chiapas tiene integrada en sus acciones el interés por fomentar el espíritu emprendedor, por lo que se abre un espacio para apoyar la creatividad e innovación en el desarrollo de proyectos que impacten en el ámbito tecnológico y/o social en el entorno.

El campamento iniciara el día viernes 20 de abril a las 4:00 de la tarde con el acto inaugural  y después 50 jóvenes iniciarán trabajos acompañados de tutores o responsables que coordinarán las actividades que irán cumpliendo los emprendedores.

Las bases para formar parte del Campamento de Emprendedores son: ser estudiante de una universiadad, la participación es individual o en equipos de cinco integrantes, presentarse con alimentos y ropa cómoda.

Los intereseados en asistir pueden solicitar informes a los teléfonos: 961 137 1536, 961 119 5061 y 961 225 3158; correo electrónico incubadora@upchiapas.edu.mx; o en el facebook InnovaCamping TM.

En la presentación se dieron cita en representación del rector de la UP Chiapas Nabor Ballinas Morales; Juan José González Sánchez, catedrático de la UP Chiapas; Claudia Madariaga Aguilar, directora de Incubadora de empresas de la UP Chiapas; David Ovando Díaz, Coach del Campamento; entre otros.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s