Sin categoría

Ofrece Unicach diplomado a estudiantes de preparatoria

Tuxtla, Chiapas.- Con el fin de fortalecer los conocimientos y habilidades de alumnos próximos a egresar del nivel medio superior y de esta forma garantizar una estancia sobresaliente en el nivel superior, la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), a través de la Coordinación de Educación Continua y a Distancia impartirá el diplomado “Intégrate”, a partir del 30 de abril.

Intégrate

A partir de 30 de abril se fortalecerán sus conocimientos y habilidades

El Diplomado que consta de 130 horas, se impartirá en el Campus Universitario de la UNICACH, ubicado en el Boulevard Angel Albino Corzo y Calzada Samuel León Brindis Km. 1087, en sesiones de 16:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas en sábado.

Estará divido en cuatro módulos de estudio: Comunícate, Conéctate, Inglés Básico y Búsqueda, a través de los que se reforzará el aprendizaje en lectura y escritura, computación, lengua inglesa e investigación por medios electrónicos.

Los requisitos para inscripción son constancia de estudios original y tener una actitud emprendedora y proactiva. El cupo está limitado a 15 participantes.

Para mayores informes comunicarse al teléfono de la Coordinación de Educación Continua y a Distancia 961 6170440 Extensión 4400 o al correo electrónico cecyd@unicach.mx

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s