Sin categoría

“Rep-Dom” con presencia en Universiada Nacional

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Siete artemarcialistas chiapanecos pertenecientes a la Escuela de Taekwondo Panamericano “Rep-Dom” parten este lunes 23 de abril para ver actividad en la Universiada Nacional 2018 a desarrollarse en el Estado de México.

gjgjgjgj

En entrenador dominicano y Premio Estatal del Deporte 2016, Juan Pablo Arias, informó que sus alumnos representando a diferentes instituciones educativas estarán formando parte del certamen, que tendrá como sede la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y que reunirá a más 8 mil 300 atletas nacionales en diferentes disciplinas.

“Nos vamos el lunes muy temprano, logramos clasificar a 7 atletas al Nacional, Araiza Moreno y Georgette Castro de la Universidad Valle de México (UVM); Ibis Vázquez de la Universidad Salazar; Assline Morales de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH); y Jorge Hernández, Mariana Gómez y Daniel Hernández de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

El año pasado se logró un oro y un bronce, y hay confianza de estar en el medallero”, declaró el entrenador.

El también coach del equipo de taekwondo de la UVM, señaló que desde la etapa estatal se contó con un gran nivel y el nacional no será la excepción.

“Muchos jóvenes continúan entrenando después del proceso de Olimpiada, hay medallistas que se topan desde el Estatal, el nivel en varias categorías son fuertes, y ahora en la Universiada Nacional estará fuerte la competencia, hay seleccionados nacionales, pero Chiapas tiene todo para pelear las medallas”.

Acerca del programa de actividades, adelantó que el lunes 23 de abril por la tarde se efectuará la ceremonia de pesaje y el día martes 24 y miércoles 25 se llevarán a cabo los combates en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Cabe destacar que en el 2017, el seleccionado nacional, Jorge Hernández, se colgó la presea de oro en la Universiada Nacional y su hermano, Daniel Hernández, se agenció la presea de bronce.

 

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s