Sin categoría

Inicia la lucha por el título del Ascenso para Cafetaleros

Tapachula, Chiapas.-Llegó el momento de la verdad. Este jueves a las 20:30 horas en el estadio Olímpico, Cafetaleros de Tapachula recibe a Leones Negros en el partido de ida de la gran final del título del torneo Clausura 2018 del Ascenso Bancomer MX.

250-1.jpg

La expectativa es grande, tanto en el equipo como en la afición, porque históricamente es la primera vez que un equipo profesional de Tapachula llega a esta instancia, pero principalmente, porque ha llegado Cafetaleros a esta final con muchos merecimientos.

Sobre este juego ante Leones Negros, habló el mediocampista y gran baluarte del equipo Cristian Bermúdez, mejor conocido como “Hobbit”, quien cree que va a ser un juego muy cerrado, táctico, “pero más allá de eso, tenemos que salir con mucha personalidad, con un buen planteamiento, con mucha inteligencia, ser constante para sacar el mejor resultado”.

El playera número 9 de Cafetaleros manifestó que han trabajado bien, que han aprendido algunos detalles de anteriores partidos y que le han dado vuelta a la página. “Entonces, nos merecemos estar en estas instancias porque hemos trabajado bien, hemos desarrollado un buen futbol, hemos hecho una buena propuesta, y ahora todo eso hay que reflejarlo en la final contra Leones Negros”.

Asegura Hobbit que en Cafetaleros hay mucha comunicación en todos los sentidos. Hay jugadores con experiencia que ya han jugado en primera división, más los jóvenes con deseos de trascender, de dar un paso hacia adelante. “Creo que el equipo está embalado y lo importante es que sabemos lo que queremos”.

El equipo tapachulteco está enfocado en obtener el campeonato. El mediocampista de Cafetaleros expresa que esa es la mentalidad, de lograr el campeonato, ese es el objetivo, y que en eso están trabajando todos.

Respecto a su participación, Christian aseguró que lo que vive actualmente con Cafetaleros es muy bonito, “en segunda división me tocó ascender, ya fui campeón en primera división, ahora en Ascenso MX me gustaría serlo. Es un objetivo que cuando llegué aquí me lo tracé. Pero no basta con eso, para lograrlo hay que hacerlo con mentalidad dentro de la cancha”.

Con relación a los aficionados, Bermúdez dice que como siempre, el estadio va a estar con lleno total, “eso es muy bueno para nosotros que siempre nos están empujando; pero también que sea una cancha hostil, incómoda para el rival, eso es bueno para nosotros tener esa motivación”.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s