Sin categoría

Junta Directiva designa a director de Instituto de Energías Renovables

Tuxtla Gutierrez, Chiapas.-Integrantes de la H. Junta Directiva de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) designaron a Mario Ángel Pola Mejía como director del Instituto de Investigación e Innovación en Energías Renovables (IIER), para el periodo 2018-2022.

ffcfgvvgv

En mérito a la pertinencia y calidad de su proyecto de trabajo y compromiso institucional, los miembros de la Junta Directiva, Zoily Mery Cruz Sánchez, Juana de Dios López Jiménez, Sandra Luz Carvajal Magaña y Germán Alejandro García Lara, determinaron que la responsabilidad de dirigir al recién creado Instituto recayera en Pola Mejía.

Cabe mencionar que este nombramiento lo realizaron con base en las facultades que la Ley Orgánica les confiere, en su artículo 20, fracción III.

Pola Mejía es ingeniero en Administración de Sistemas, tiene maestría en Gestión y posee estudios de Doctorado en Gestión de Instituciones, se desempeñó como secretario académico del extinto Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas (ICBA) y actualmente estaba a cargo del departamento de Desarrollo Organizacional de la dirección General de Planeación y Evaluación de la Universidad.

El IIER, es uno de los Institutos de Investigación de la UNICACH, desde el cual se imparte la carrera de Ingeniería en Energías Renovables y los posgrados en Materiales y Sistemas Energéticos Renovables.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s