Sin categoría

“Gallitos Olímpicos” ya cuenta las horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Ya inició la cuenta regresiva para una edición más del Torneo de Taekwondo “Gallitos Olímpicos”; certamen que se efectuará el domingo 6 de mayo en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Panchón Contreras”.

mhvmhv

El organizador del evento, Walter Abarca Cabrera, informó que están listos para recibir a más de 500 artemarcialistas  y señaló que ya lanzaron la invitación a todas las escuelas y asociaciones para que formen parte de la fiesta deportiva.

El titular de la Escuela de Taekwondo Panamericano “Casta de Campeones”, mencionó  que se espera una buena respuesta de atletas de diferentes estados y municipios aledaños.

“Gallitos Olímpicos es un evento muy buscado por todos los atletas, es el único torneo que da premiación en artículos como maletas, domi, dobok, palchaguis, tenis, y otros productos a elección del ganador, además de su medalla”, comentó Abarca Cabrera.

Acerca del programa de actividades, el organizador detalle que la modalidad de formas dará inicio a las 10 de la mañana en todos los grados, desde cintas blancas hasta negras;  mientras que a las 11 de la mañana se tiene contemplado la ceremonia de inauguración.

Al término del acto protocolario se dará paso a la modalidad de combates en las categorías preescolares, luego tocará el turno de escolares menores y mayores,  infantiles y cerrarán con cadetes, juveniles y adultos.

Sobre la premiación individual en formas y combate indicó que consistirá en medallas para el primero, segundo y dos terceros lugares.

Las gráficas serán de cuatro competidores (preferentemente) y el primer lugar de cada gráfica se le entregará un vale canjeable por un premio en especie; mientras que la premiación por equipos consistirá en trofeos para las tres escuelas con mayor preseas de oro.

Walter Abarca Cabrera, mencionó que los interesados en participar pueden solicitar informes al correo electrónico walterabarcacabrera@hotmail.com o al teléfono celular 961580420 y/o la Facebook: Taekwondo Casta de Campeones.

Por último, el comité organizador resaltó que los participantes deberán presentar copia acta de nacimiento o curp, con el objetivo de cotejar las edades  y llevar a buen término las competencias.

 

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s