Sin categoría

Hay que responder con resultados: Raciel López Salazar

Tonalá, Chiapas.- Durante su recorrido por colonias del Ejido Tres Picos en el municipio de Tonalá, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 7, Raciel López Salazar, se comprometió a ser un gestor insistente para atender las demandas ciudadanas.

racielquesos2

Acompañado de autoridades ejidales saludó a los habitantes de la colonia Flores Magón, quienes reconocieron su trayectoria en el servicio público y refrendaron su confianza para obtener el triunfo el próximo primero de julio.

A este encuentro asistieron pobladores de las colonias Alberto Pineda, Francisco I. Madero, La Esperanza, Río Bravo, Piedritas, Juan Sabines, Rubén Márquez, Unión y Progreso, Celestino Gazca y Ranchería Los Pinos.

Al atender sus planteamientos, Raciel López les dijo que no prometerá lo que no va a cumplir, porque está convencido que la gente ya está cansada de mentiras.

“Estoy recogiendo el sentir de la gente, me llevo sus inquietudes para construir propuestas que los beneficien en la vida cotidiana, basta de demagogia, hay que responder con resultados”, afirmó.

De forma espontánea un grupo de trabajadores de la quesería San José en el Ejido Tres Picos de Tonalá invitaron al candidato a Diputado Federal, Raciel López Salazar, a conocer sus instalaciones y el proceso para la elaboración de uno de los quesos más comercializados de la región. Ahí, el candidato reconoció el trabajo de las mujeres y hombres que integran esta empresa 100 por ciento costeña, la cual procesa 22 mil litros de leche diariamente.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s