Sin categoría

Tenis ya tiene a sus seleccionados

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Tras celebrarse los tres torneos selectivos, quedó definida la Selección Chiapas de Tenis que participará en la Olimpiada y  Nacional Juvenil 2018 a efectuarse del 17 al 24 de mayo en Chihuahua.

TENISTAS LISTOS PARA LA OLIMPIADA Y NACIONAL JUVENIL 2018 (1)

Liliana Grajales, delegada del equipo chiapaneco e integrante de la Asociación de Tenis del Estado de Chiapas (ATECH), informó que un total de ocho jugadores pasarán lista de presente en la máxima justa deportiva de nuestro país.

Señaló que se efectuaron tres filtros dentro de las categorías 14-16 años para integrar el seleccionado estatal “Fueron tres torneos del Circuito Infantil-Juvenil “FMT-CONADE” para integrar nuestro equipo. El primero fue el Estatal, luego el Regional que tuvo lugar en Oaxaca y el Seccional Zona Sur en Tabasco”.

Detalló que los dos primeros jugadores en la rama varonil y femenil con mayor puntaje en los tres eventos antes mencionados, ganaron su lugar para representar a Chiapas.

En ese sentido, el representativo estatal quedó integrado por Alexander Penagos (14 varonil); David Garcés (14 varonil); Joselyn Feria Velázquez (14 femenil); Sofía Sarmiento Ruiz (14 femenil); Humberto Vázquez Álvarez (16 varonil); Juan Pablo Solís (16 varonil); Ana Sofía Márquez (16 femenil); y Emilia Cosato (16 femenil).

En el rubro de entrenadores asistirán: Sergio Herrera, Carlos Sánchez, Damián Feria y Alfredo Penagos.

Liliana Grajales expresó que como parte de la preparación de los tenistas que asistirán a la Olimpiada y Nacional Juvenil, este 5 y 6 de mayo realizarán el Torneo de Dobles y Dobles Mixtos en las instalaciones del Centro Nacional de Tenis “Alexia Coutiño” en Tuxtla Gutiérrez.

Agregó que las actividades iniciarán en punto de las 8:00 de la mañana e hizo extensa la invitación a toda la familia del deporte blanco para que forme parte del evento, que contempla las categorías: dobles (A, B y D Abierto) y mixtos (A, B y C Abierto).

Los interesados en participar pueden solicitar informes al (961) 1340594 y/0 al correo marloco_2000@hotmail.com.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s