Sin categoría

En la Unidad Deportiva “Panchón Contreras” se realizó el Torneo “Gallitos Olímpicos”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con un escenario abarrotado se realizó este domingo el Torneo de Taekwondo “Gallitos Olímpicos” 2018; certamen que reunió a más de 500 artemarcialistas de diferentes municipios y de estados aledaños.

Foto_12.jpg
La modalidad de formas abrió las competencias en la Unidad Deportiva “Panchón Contreras”, donde cada atleta dio su máximo esfuerzo para ubicarse en el cuadro de medallas. Alrededor de las 11 de la mañana se efectuó la ceremonia de inauguración que estuvo encabezada por el organizador y titular de “Casta de Campeones”, Walter Abarca Cabrera.

El acto protocolario arrancó los aplausos de los presentes con la exhibición del Demo Team Dance, que estuvo liderado por el mundialista, Bryan Herrera Chanona, y en el que los jóvenes artemarcialistas efectuaron acrobacias al ritmo de la música.

Por su parte, Edgar Tony Abarca Cabrera, presidente nacional de Taekwondo Panamericano, fue el encargado de realizar la declaratoria inaugural del evento que cumplió con las expectativas.

Walter Abarca Cabrera, expresó que se contó con una gran respuesta “Son más de 500 atletas que están participando, contentos por el resultado, es el único evento que premia con artículos de taekwondo (tenis, doboks y maletas) y eso los hace muy atractivo para los pequeñitos, tenemos Dj, música, ilustraciones para que los niños y papás disfruten este torneo”.

Agregó que para esta edición arribaron delegaciones de Veracruz, Oaxaca, Tabasco y de distintos municipios de Chiapas  “Agradecidos con el apoyo de los padres de familia, entrenadores y atletas, cada vez crece más el evento, y nuestro compromiso siempre es mejorar y que se vayan contentos”.

Indicó que el evento también sirvió de preparación para seleccionados estatales que participarán en la Olimpiada y Nacional Juvenil, así como los Juegos Nacionales Escolares “Hay niños y jóvenes de la Selección Chiapas que estarán participando en Chihuahua con la Olimpiada y los pequeñitos que estarán en Nayarit con los Juegos Escolares, es un buen fogueo, hay un gran nivel, y sin duda, les servirá para llegar en condiciones óptimas”.

Cabe destacar que al finalizar el último combate se llevaría a cabo la premiación por escuelas, que consiste en trofeos.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s