Sin categoría

SE otorga 100 plazas administrativas por examen

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Educación del estado asignó 100 plazas de apoyo y asistencia a la educación, a través de un examen que aplicó el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEVAL); proceso en el que participaron trabajadores interinos con probada antigüedad.

30009543-2be3-4f75-81f7-3698fd453379

La SE emitió la convocatoria respectiva y realizó el concurso por medio del INEVAL, para garantizar los principios de equidad y transparencia en la selección, a pesar de que  tiene la facultad para hacer las designaciones de forma directa.

Cabe señalar que es el segundo ejercicio de este tipo que realiza la dependencia durante la administración de Manuel Velasco Coello, con el objetivo de asignar  a los mejores perfiles en los espacios administrativos.

Con el otorgamiento de estas plazas laborales, mediante la evaluación y el análisis de competencias, la Secretaría de Educación refrenda su compromiso con el personal y la base trabajadora, actores fundamentales en la transformación de los procesos educativos que se viven en Chiapas.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s