Sin categoría

Plaza Central/@pakoandrade

Estrategas

Quienes serán esos grandísimos estrategas de los funcionarios y políticos, o siguen todavía con aquel sobre nombre de “todólogos”.

libromeade

Lo comento por aquello de que se le haya olvidado al candidato presidencial el título del libro que presuntamente escribió y presentará la próxima semana. Casualmente este martes a eso de las 8:30 de la noche, publicó un “gracioso” tuit en donde decía “ya recordé”, acompañado de la tapa del supuesto texto en comento.

La realidad es que le fue bastante, bastante mal al llevar a cabo este “experimento”, le llovió peor que las lluvias de mayo (que por cierto no han llegado).

Creyeron sus asesores que darle un toque casual, humanoide, terrenal a Meade -que el también se olvida como Peña Nieto- les iba funcionar y con ello levantaría su derruida candidatura. Definitivamente las segundas partes siguen sin ser una buena idea. Aquí es donde se confirma que no todas las historias son cíclicas.

Otro caso similar vivimos en Chiapas este lunes, cuando circuló una foto del abuelo del gobernador Velasco; primero se dijo que había sufrido un accidente en Chiapas en determinado tramo carretero, luego que había sufrido un accidente en su casa de la capital del país.

“Haiga sido como haiga sido”, cree usted lector prudente publicar foto de nuestros amados abuelos, exponiéndolos, exhibiéndolos a escarnio público -como así fue-, la burla no se detuvo ni se contuvo, los memes, las elucubraciones no tardaron en aparecer, que es una manera de sacar de circulación al abuelo que ha metido en grandes bretes al nieto, al hacer declaraciones ante medios de comunicación como aceptar que el mandatario chiapaneco apoya abiertamente a ya sabes quien, cuando debiera ser a Meade a quien se ha encargado un día y al otro también, ponerle trabas al candidato a sucederlo el 8 de diciembre próximo, Roberto Albores Gleason y con ellos llevarse entre las patas al candidato presidencial de la coalición Todos por México.

¿Usted sacrificaría a su abuelo o abuela de esa manera?

¿Sorpresa?

Y éste martes, para algunos fue sorpresa lo que tanto ya se venías esperando. Y resulta que por motivos personales el ahora exsecretario de salud en Chiapas, Francisco Farrera, pidió permiso sin goce de sueldo. Se dice que regresará a cerrar administración, lo que significa que no buscará una candidatura a un puesto de elección popular, o sea a una diputación federal como se decía, además de estar fuera de tiempo; ya que tiene que cumplir los 90 días reglamentarios.

Correo: pakoandrade@gmail.com

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s