Sin categoría

Los niños de Chiapas serán prioridad en mi gobierno: Aguilar Bodegas

Tuxtla, Chiapas.- El gobierno de José Antonio Aguilar Bodegas contará con una política pública prioritaria para la atención a la niñez, para lo cual firmará el Pacto por la Primera Infancia, promovida por 350 organizaciones de la sociedad civil de todo el país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“No solamente se trata de un programa para combatir el hambre, la desnutrición o mejorar la talla de los menores, sino impulsar su desarrollo integral desde los primeros años de vida”, señaló el abanderado de los partidos PAN, PRD y MC a la gubernatura del estado.

Añadió que el candidato presidencial de “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, es un impulsor de la atención a los menores y “nos pidió sumarnos al Pacto por la Primera Infancia y lo hacemos con el mayor compromiso”.

Al reunirse con representantes de las organizaciones, Aguilar Bodegas, dejó en claro que la niñez es una prioridad y en su plan de desarrollo ocupará un lugar especial, siendo el DIF el que encabezará las acciones pero con la participación decidida de la sociedad civil.

En ese sentido, dijo que se ha pedido a todos los candidatos de “Por México al Frente” y “Por Chiapas al Frente” al Senado de la República, a diputados federales, diputados locales y Ayuntamientos, a sumarse a este programa al ser elemental la instrumentación de políticas públicas para invertir en los niños.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s