Sin categoría

Asegura Albores un gobierno con grandes obras, hechas por Chiapanecos y cero corrupción 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El candidato a la gubernatura Roberto Albores Gleason se comprometió a detonar el crecimiento económico de la entidad con grandes obras de infraestructura, donde la participación de la micro, pequeña y mediana empresa chiapaneca esté asegurada, y se transparente el ejercicio de los recursos para que los ciudadanos auditen los gastos y no haya corrupción.

3

La riqueza de Chiapas se queda en Chiapas, puntualizó Albores al sostener el foro “Que Hable Chiapas”, capítulo Infraestructura, con ingenieros y constructores de la entidad, en donde escuchó planteamientos y necesidades del sector, y anunció que creará un sistema para que cada obra pública sea supervisada por los ciudadanos.

“Voy a empoderar a los ciudadanos, todo camino, toda carretera, toda obra pública, tendrán la información de cuanto cuesta. Ustedes nos ayudarán y la gente validará. Voy con todo, voy de frente, para que la palanca de desarrollo y crecimiento económico pase necesariamente por la construcción y la infraestructura”, afirmó.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s