Sin categoría

CDE del PRI entregó nombramientos y dio posesión a líderes del activismo político

Tuxtla Gutierrez, Chiapas.-El Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, encabezado por el presidente Julián Nazar Morales, entregó nombramientos y dio posesión a los líderes distritales de activismo político, quienes coordinan los trabajos de la campaña del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

CDE del PRI2

Se trata de la estructura que recorre a pie, llevando de casa en casa la promoción del voto a favor del candidato de la Coalición Todos por México para las elecciones del primero de julio de este año.

Con estas estructuras se fortalece también la campaña del candidato a Gobernador Roberto Albores Gleason y de diputados federales, por lo que nuestro dirigente estatal Julián Nazar Morales reconoce el esfuerzo que realizan, sudando la camiseta y desgastando el caite, sostuvo la secretaria general Flor Angel Jiménez Jiménez.

El PRI está caminando a ras de tierra en la promoción del voto, lo que abona en la materia electoral, sobre todo que estos liderazgos fueron capacitados hasta en capacidad técnica y conocen a la perfección cada uno de los distritos electorales.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s