Sin categoría

Yo no te voy a fallar: Raciel López Salazar

Tonalá, Chiapas.- Como parte de su recorrido por los municipios de la Costa, Raciel López Salazar atendió las propuestas y solicitudes de los habitantes de los Ejidos Adolfo López Mateos y SESECAPA en Mapastepec, con quienes se comprometió a realizar una campaña de propuestas.

nofallareraciel1

“Vamos a escuchar a la gente para que nuestras propuestas sean reales, basta de aquellos que vienen a pedir el voto y luego no regresan ni a dar las gracias, hoy no pueden dar la cara por vergüenza porque saben que le han fallado a su propia gente; nosotros, por el contrario, caminaremos junto a ustedes y atenderemos sus solicitudes desde ahora, no esperaremos al primero de julio”.

Ganadería será una de mis prioridades

Acompañado del presidente de la Asociación Ganadera de la Costa, Ariel Orozco, el candidato a Diputado Federal, Raciel López Salazar, se reunió con un grupo de ganaderos y habitantes del municipio de Mapastepec a quienes refrendó el compromiso de impulsar este sector para generar mayor derrama económica en la región. “Ustedes son la verdadera razón de esta campaña, ustedes me motivan a seguir caminando, escuchando y resolviendo porque ya no podemos dejar pasar más tiempo, hay que dar respuestas ahora”.

Impulsaré proyectos productivos para mejorar economía de familias de la Costa

En un evento lleno de entusiasmo, el candidato a Diputado Federal Raciel López Salazar saludó a militantes y simpatizantes de los partidos Verde Ecologista, Revolucionario Institucional y Nueva Alianza en la colonia Echegaray del municipio de Pijijiapan, donde también escuchó los planteamientos ciudadanos para el impulso de la economía familiar, equipamiento del sector pesquero, salud, educación y servicios públicos. Ahí, recordó que impulsará programas para generar mayor derrama económica en la Costa de Chiapas, a través del turismo y proyectos productivos.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s