Sin categoría

Presentan Medio Maratón Rosa “Corramos por ellas”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Ante los medios de información se realizó la presentación de la primera edición del Medio Maratón Rosa “Corramos por ellas” 2018, a celebrarse este domingo 20 de mayo en la capital chiapaneca.

Foto_5

César Trejo Jiménez, Secretario de la Fundación Ángeles Pro Cáncer; Rocío Morales Chanona en calidad de vicepresidente;  y Juan Gabriel Estrada de Coss, Director de Deporte al Límite; dieron a conocer los detalles de la justa atlética que comprende las distancias de 5, 10 y 21 kilómetros.

En su intervención, Trejo Jiménez, señaló que la carrera es con causa para apoyar a mujeres que padecen cáncer de seno “El objetivo del Medio Maratón Rosa es ayudar a las mujeres que están padeciendo o padecieron esta enfermedad, ya sea con prótesis, estudios o traslados y todo lo recaudado será a beneficio de ellas”.

Ya acerca del evento, el director de Deporte Al Límite indicó que el punto de salida y meta se efectuará frente a Galerías Boulevard. Asimismo, destacó que el disparo de salida para la distancia de 21 kilómetros será el domingo 20 de mayo a las 7:00 de la mañana , mientras que para 5 y 10 kilómetros será a las 8:00 am.

Los organizadores señalaron que ya se encuentran registrados más de 300 corredores y únicamente tienen espacios en el paquete #1 con un donativo de 200 pesos  que contempla: número de corredor, medalla, y chip de tiempo.

Agregaron que estarán disponibles 100 inscripciones con un costo de 100 pesos, pero únicamente incluirá número e hidratación durante el recorrido, esto con el objetivo de recaudar fondos.

Las categorías que contempla la convocatoria en 21 kilómetros en la rama varonil y femenil: libre y capacidades especiales; mientras que en 5 y 10 kilómetros es categoría única. Las inscripciones se pueden realizar en http://www.deporteallimite.com y/o en la Isla Telcel en Galerías Boulevard.

La entrega de kits se llevará a cabo  en Galerías Boulevard en la Zona de Elevadores el día sábado 19 de mayo en horario de 11 a 16 horas.

 

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s