Sin categoría

Palaperos Retoman Promoción de Plaza Madero para Atraer Visitantes

Tapachula, Chiapas.-  El pasado 15 de marzo, el Gobernador del Estado, Manuel Velasco, inauguró la Plaza Madero, ubicado en el corredor del malecón del Puerto, con el que se dijo, mejoraría la economía de las familias que se dedican a la venta de mariscos, al ofrecer instalaciones modernas a quienes visitan la Perla del Soconusco.

NOTA PALAPEROS 2

Se pretendía que con estas acciones en Tapachula y en especial en Puerto Madero, se impulsaba la actividad turística y se potencializaba la economía de la zona; sin embargo palaperos de esta plaza pidieron el apoyo de las autoridades municipales y estatales, para activar una estrategia de publicidad a través de sus instituciones de turismo.

En representación de los restauranteros, Nerieda Recinos Gutiérrez, agradeció al Gobernador Manuel Velasco el esfuerzo que hizo para que esta plaza con 36 palapas, tuviera instalaciones dignas, con estacionamientos baños y regaderas, pero es fundamental que las autoridades apoyen con la difusión de este lugar, ya que muchos de los visitantes locales y nacionales ignoran aún que hay un lugar de primer nivel como este para consumir alimentos.

Expresó que si no es temporada vacacional o fines de semana, estas palapas lucen vacías, y esto genera una pérdida económica importante, debido a que tienen que comprar el producto que ofertan diariamente para ofrecerlo fresco al consumidor.

Lamentó que aparte que no tienen algún apoyo en la promoción de este lugar, hay una publicidad negativa de algunas personas, al decir que la plaza ofrece productos caros, y que no conviene a las familias que buscan un lugar dónde estar en Puerto Madero.

Por el contrario, mencionó que los precios de las cartas son accesibles, y están acorde a lo que se ofrece en otros lugares del puerto, playa linda o el centro de Tapachula, por lo que invitaron a los visitantes locales, nacionales y extranjeros, a conocer este nuevo lugar turístico de Puerto Madero.

Dijeron que para atraer a los visitantes y comensales, los palaperos de la Plaza Madero, cada fin de semana ofertan promociones que van desde descuentos importantes, bebidas de bienvenida, o botanas gratis para que se convenzan de que lo agradable de este lugar es la cálida atención al consumidor.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s