Sin categoría

Sebastián Gladstein nuevo director del CNT

Tuxtla, Chiapas.- La Asociación de Tenis del Estado de Chiapas (ATECH) presentó oficialmente al entrenador argentino, Sebastián Gladstein, como nuevo director técnico de la Academia en el Centro Nacional de Tenis (CNT) “Alexia Coutiño”.

PRESENTACION DEL NUEVO DIRECTOR TECNICO DEL CNT (2)

El recién electo titular de la Asociación de Tenis, Gerardo Zardaín Albrand presentó al ex jugador profesional argentino como nuevo entrenador de la Academia de este deporte

Con los cambios se pretende fortalecer el desarrollo de este deporte principalmente entre los niños y los jóvenes que practican esta disciplina en distintos clubes establecidos en municipios de la entidad.

En conferencia de prensa efectuada en las instalaciones de CNT, Gerardo Zardaín Albrand recién electo como presidente de la ATECH, acompañado de la vicepresidenta del mismo organismo, Laura Corzo Gibson realizaron la presentación del instructor, quien cuenta con certificado a nivel tres de la ITF (International Tennis Federation) por sus siglas en inglés, y tiene más de 10 años de experiencia en clubes de América Latina.

“Desde el 2015 se estableció un convenio con la Federación Mexicana de Tenis (FMT) a fin de promover y administrar una Academia en el CNT. Gracias a eso se ha obtenido una  enseñanza integral que ha permitido que Chiapas suene a nivel nacional e internacional”, dijo el nuevo presidente de la ATECH.

Por su parte, Sebastián Gladstein, quien fue entrenador del también tenista argentino Juan Manuel Cerúndolo, considerado como el número 12 del mundo en 12 años, indicó que llega a Chiapas para transmitir su experiencia dentro de la cancha con un trabajo atractivo y novedoso, asimismo tiene como objetivo  sumar con los demás clubes para que conozcan su programa de trabajo.

Informó  que a un mes de trabajar en las canchas del CNT se  está fortaleciendo la integración con los clubes, además se han buscado  campamentos y concentraciones para que la gente sepa que las instalaciones están abiertas para todos.

“Mi idea es unificar criterios y reunir a todos los entrenadores de Chiapas para hacer un plan de capacitación, no solo para Chiapas, sino para todo el sureste; porque esto es de suma importancia, ya que en México falta un poco de ese paso para que sean profesionales en este deporte”, concluyó el entrenador argentino.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s