Sin categoría

Disminuiremos el IVA en la Frontera Sur: ERA

Huixtla, Chiapas.-Eduardo Ramírez Aguilar, candidato a senador por la coalición “Juntos Haremos Historia”, manifestó que una de sus labores en el Senado de la República será luchar por la disminución del IVA en la frontera sur, como una de las propuestas del futuro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

ERA_HUIXTLA_18 mayo 18__28

En una visita que hizo a los municipios de Huixtla y Huehuetán, el candidato señaló que el aumento del IVA en la frontera sur, en este sexenio, ha lacerado la economía del Soconusco y lo único que ha hecho es frenar el desarrollo económico de toda esta región.

La propuesta de Andrés Manuel López Obrador, que respaldaremos los diputados y senadores de esta Coalición, es bajar el IVA en esta región fronteriza, pero no igualarlo a como estaba anteriormente, sino disminuirlo aún más, lo que traerá mayores beneficios, señaló Ramírez Aguilar.

Por ello, desde Huehuetán, se comprometió a luchar por ésta y otras iniciativas más, que nos lleven a la verdadera transformación de México y de Chiapas.

Para esto, Eduardo Ramírez dijo que hay que tener una mayoría en las Cámaras, lo que se conseguirá, no con simpatías, sino saliendo a votar de tal manera que haya una participación histórica, que marque un nuevo destino para nuestro país y nuestro estado: el inicio de la Cuarta Transformación.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s