Sin categoría

Invita Congreso del Estado a participar en campaña médica

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La diputada Silvia Lilian Garcés Quiroz presidenta de la Comisión de Seguridad Social en el Congreso del estado invitó a las y los chiapanecos a que acudan a la sede del Poder Legislativo para realizarse un chequeo médico en manos de un equipo interdisciplinario compuesto por  médicos especialistas en diferentes ramas.

knjks

El horario de atención es de  lunes a viernes de las 16:00 a las 19:00 horas en el vestíbulo del Congreso del Estado.

El objetivo, señaló la diputada  Garcés Quiroz,  es continuar impulsando diversas acciones en materia de salud, para prevenir y dar tratamiento oportuno a las personas que padezcan enfermedades crónico-degenerativas.

La también presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso, destacó que además de otorgar servicios médicos gratuitos, se cuenta con ultrasonidos, audiometrías, odontología, análisis clínicos y lentes a bajo costo, en beneficio directo de la población chiapaneca.

Cabe destacar que la diputada Silvia Lilián Garcés Quiroz  lleva  más de dos años  realizando  este tipo de actividades.

A la fecha, la campaña permanente  ha  visitado 68 municipios del estado de Chiapas, brindando atención a  más de 10 mil 800 ciudadanos de escasos recursos; tan solo en Tuxtla Gutiérrez, la actividad de este equipo interdisciplinario en todas las colonias, ha permitido brindar atención médica inmediata a  más de 4 mil personas.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s