Sin categoría

Pugilistas realizan concentración en Jalisco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  Los pugilistas, José Gabriel Palacios, Jamir Tzab Carrión, Harvey Arévalo Ramírez y Jazmín Pérez, integrantes de la Selección Chiapas realizaron una concentración de una semana en la ciudad de Guadalajara, Jalisco para fortalecer su preparación de cara a la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 y al Festival Olímpico que organiza la Federación Mexicana de Boxeo.

BOXEADORES ACUDEN A JALISCO A FORTALECER SU PREPARACION DE CARA A LA OyNJ Y FESTIVAL OLIMPICO (1)

Cabe mencionar que Jamir Tzab y José Palacios, representarán a Chiapas en la Olimpiada y Nacional Juvenil  2018, que se efectuará del 5 al 12 de Junio en Chihuahua, Chihuahua.

“Los cuatro boxeadores de la Selección Chiapas trabajaron con los atletas de la Selección de Jalisco; además realizaron sparrings con los representantes de Baja California Sur, Sinaloa, Guanajuato, Tlaxcala y Ciudad de México,  quienes también acudieron a la concentración”, informó el entrenador, Fernando “Dinamita”, Cruz.

Junto con los seleccionados viajaron a la concentración los entrenadores Juan Aguilar Escobar y Fernando Cruz, quienes indicaron que con el trabajo que se realizó en Jalisco los jóvenes incrementaron su nivel y fortalecieron aspectos técnicos.

“Era muy importante que los seleccionados estuvieran en esta concentración porque pudieron medirse con atletas del centro y el norte del país con quienes solo pueden enfrentarse en eventos nacionales.

Los demás entrenadores destacaron el nivel que tienen los boxeadores de Chiapas. Dos de nuestros atletas pudieron ir gracias al apoyo de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte”, agregó el estratega.

En la edición 2017 de la Olimpiada y Nacional Juvenil, el boxeador Jamir Tzab le dio a Chiapas medalla de plata, por lo que este año busca darle al estado la presea de oro, en tanto que José Palacios, conocido como “pillo”, va por su primera participación en la justa más importante del deporte federado, sin embargo el nivel que ha mostrado en los últimos meses hace que los pronósticos lo coloquen como posible medallista.

“Jamir, es un joven con experiencia y este año tiene como objetivo la medalla de oro y creemos que tiene muchas posibilidades, al igual que José Palacios,  que en el regional dio muestras de su poderío”, concluyó el entrenador.

 

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s