Sin categoría

Chiapas a la final en relevo y 400 metros con vallas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el tercer día del programa de competencias del atletismo de la Olimpiada Nacional 2018, que se realiza en el Parque Querétaro 2000, el estado de Chiapas tuvo acción este martes.

RELEVO 4X400 JUVENIL MENOR FEMENIL

En donde el relevo 4×400 de la categoría juvenil menor y en los 400 metros con vallas con Karla Esther Aguilar Ruiz (16-17 años) consiguieron las anheladas calificaciones a las finales.

Respecto al relevo 4×400 conformado por Karla Esther Aguilar Ruiz, Paulina Gordillo Avalos, Brenda del Carmen Chivardi Hernández y Valeria García López, finalizaron con el tercer lugar en la fase eliminatoria y con ello se muestran con amplias posibilidades de conseguir un resultado importante en la final que está programada para este miércoles.

Además en la programación de este miércoles se incluye también la final de los 400 metros con vallas con la presencia de Karla Esther Aguilar, quien ocupó la séptima posición en la clasificación general.

En otros resultados de este martes, Emanuel Gómez Lázaro (14-15 años) finalizó en el 6º lugar en los 5 mil metros marcha y Rosa Isabela Peña Valencia (14-15 años), en los 800 metros planos tras ocupar el 9º lugar en su hit eliminatorio no consiguió la calificación a la final.

En la misma jornada, Valeria Guadalupe Hernández (16-17 años), tiene participación en el heptatlón.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s