Sin categoría

Más empleos y producción para la Costa asegura Raciel López Salazar

Villacomaltitlán, Chiapas.- El candidato a la diputación federal por el Distrito VII con cabecera en Tonalá. Visitó la planta de palma de aceite Zitihualt, ubicada en este municipio costeño donde tuvo la oportunidad de conocer el programa de procesamiento para su producción y comercialización.

empleos y producción para la Costa

Ahí, con los productores de palma Raciel López Salazar se comprometió a impulsar proyectos productivos para generar más oportunidades de empleo y beneficios para quienes decidan invertir en la Costa de Chiapas.
Vamos por mejor educación y salud en la Costa

En la colonia Lázaro Cárdenas, de la misma localidad de la costa de Chiapas, Raciel López escuchó los planteamientos de las y los ejidatarios con quienes dialogó sobre la importancia de seguir trabajando en el fortalecimiento de la salud, la educación y el campo en la Costa de Chiapas.

“Estoy convencido que los jóvenes son el motor de nuestro estado, por eso propondremos mejores modelos para que tengan acceso a educación de calidad y empleos bien pagados”, subrayó el aspirante a la diputación federal por el distrito turulo.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s