Sin categoría

Finaliza participación del atletismo

Con un sexto lugar en los 1500 metros planos y un séptimo puesto en los 10 mil metros marcha en la rama femenil del sector 18-20 años, concluyó la participación del representativo chiapaneco de atletismo en el Nacional Juvenil 2018 que se lleva a cabo en las instalaciones del Parque Querétaro 2000.

concluye participacion de Chiapas en la OyNJ 2018 (2)

En la prueba de los 1500 metros planos, Fátima del Carmen Arenas puso todo su empeño y determinación para buscar los sitios de honor, pero todo ese esfuerzo no le fue suficiente para alcanzar el pódium, logrando finalmente la sexta posición.

Por su lado, Nadxieli Támara Gómez, en la prueba de los 10 mil metros marcha ocupó el séptimo lugar, en una prueba muy difícil.

Cabe indicar que Tamara Gómez es su primera participación en el Nacional Juvenil 2018 dentro de la categoría juvenil mayor (18-20 años), ya que hasta el año pasado compitió en el sector juvenil menor ganando una presea de bronce en la distancias de los 5 mil metros de la misma especialidad.

Al concluir el programa general de competencias lo más destacable de la delegación de Chiapas de Atletismo en la Olimpiada Nacional 2018 que formó parte de la primera parte del evento atlético, fue sin duda alguna la medalla de bronce conseguida por el relevo femenil 4×400 metros en la categoría juvenil menor.

 

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s