Sin categoría

Honrosa participación del triatlón

Con una honrosa participación concluyeron su actuación los integrantes del equipo de Chiapas en la disciplina de Triatlón en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 que tuvo como escenario natural la playa de Calderitas en Chetumal, Quintana Roo, en donde de manera espectacular se desarrollaron las pruebas de natación, ciclismo y carrera.

Chiapas concluye participacion de triatlon en la OyNJ 2018 (2)

Luego de cumplirse el calendario general de competencias realizado los días 24 y 25 de mayo, los triatletas chiapanecos, pese a no alcanzar el pódium, hicieron su mejor esfuerzo en cada una de sus pruebas; ubicándose en sus correspondientes categorías entre los lugares 11,13 y 16.

En la modalidad de Super Sprint, Alan Gálvez Toledo en el sector 20-21 años ocupó el lugar 11 con un tiempo oficial general de 24:21. En el sector de los 16-17 años, Joselyn Gálvez Toledo se ubicó en la posición 13 con tiempo oficial de 26:07.

En el Triatlón, Mario Antonio Abarca Fernández en 14-15 años finalizó en el lugar 16 con tiempo oficial de 34:19 y Carlos David Herrera Montoya, en 20-21 años fue eliminado por rebase de los punteros en la carrera.

 

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s