Sin categoría

Jorge Hernández con boleto al Panamericano

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El seleccionado nacional, Jorge Iván Hernández Ramírez, continúa cosechando triunfos  y esta ocasión se agenció la presea de oro en el Preselectivo Nacional de Adultos 2018 y ahora se prepara para el Campeonato Panamericano a celebrarse del 11 al 13 de julio en Washington, Estados Unidos.

Jorge Hernandez

El mejor exponente chiapaneco en la actualidad dentro de la categoría de adultos, arribó al evento, que tuvo lugar en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), con la firme consigna de ubicarse dentro de los primeros lugares.

Hay que recordar que a finales del 2017, Hérnández Ramírez en la Copa Presidente en La Vegas, Nevada, consiguió la medalla de bronce y con ello obtuvo el wild card que le daba el pase directo al Panamericano.

Ya en las acciones del Preselectivo, el chiapaneco en su primer combate derrotó  22-1 a Manuel Guizar Robles de Nuevo León; ya en su segunda contienda, venció 5-19 al representante de Durango, Jorge Reyes; y en la final se impuso 4-12 al representante del Estado de México.

Acerca de su actuación, Jorge Hernández mencionó que llegó motivado al certamen para meterse al cuadro de medallas dentro de los 54 kilogramos y destacó que cumplió con el objetivo, tras una larga jornada de combate que terminó a la 1 de la mañana del día domingo 27 de mayo.

Agregó que esperará el llamado para integrarse al representativo mexicano para partir en breve al Panamericano, que es G4 y repartirá puntos para el ranking mundial “Ahora asistiré al Panamericano G4 y terminando será el Open Panamericano, también participaré, es G1, la idea es sumar la mayor cantidad de puntos”.

Hernández Ramírez indicó que hace unos días se le notificó que luego de coronarse bicampeón nacional de Universiada, asistirá al Panamericano Universitario a disputarse en Brasil del 20 al 29 de julio.

Por su parte su entrenador, Juan Pablo Arias, destacó el esfuerzo de Jorge Hernández por estar siempre peleando los primeros lugares “Estamos muy contentos en Panamericano Rep-Dom, muy orgulloso porque nuestro atleta se convierte en campeón nacional, poco a poco los resultados se están dando y sin duda, vienen buenas cosas”.

 

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s