Sin categoría

Ciudadanizar el poder, para hacer un Tuxtla de progreso: Penagos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-El candidato común a la presidencia Municipal de Tuxtla Gutiérrez por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Chiapas Unido, Carlos Penagos.

scais

Suscribió la Agenda Pública Local propuesta por varias organizaciones civiles, y se comprometió a integrar las propuestas emanadas de este colectivo ciudadano a los planes y programas de gobierno Municipal durante su administración.

“Solo con un esquema de responsabilidad compartida, vamos a generar e integrar las bases del desarrollo que requiere la capital de nuestro estado”, expuso en presencia de los organizadores de este importante evento que se llevó a cabo en el emblemático Museo de la Ciudad, considerado un ícono arquitectónico de Tuxtla Gutiérrez.

Al suscribir el documento presentado, Penagos Vargas subrayó que uno de los temas que ha abordado en los tres días que lleva de proselitismo político, es el que se refiere a la recuperación de la confianza de la sociedad hacia sus instituciones y hacia la clase política en general; “y por ello de nuestra parte estamos haciendo lo que nos corresponde para escuchar todas las voces y todas las inquietudes, porque de lo que se trata es articular mecanismos de participación conjunta para buscar resolver los problemas de nuestro municipio”.

Aseveró que “debemos ver a Tuxtla con un futuro de esperanza, porque solo así podremos construir este puente hacia algo mejor, hacia algo más digno para nosotros y nuestras familias, y para lograr lo anterior, tenemos que tomar en cuenta a la juventud y por ello mi eslogan es: ¿Hasta dónde quieres llegar?, en alusión a la sangre nueva que necesita el Tuxtla con más oportunidades que todos necesitamos”.

“Tuxtla Gutiérrez, es el corazón de Chiapas y todos los chiapanecos, siempre tienen algo que venir hacer a Tuxtla por eso queremos decirle a todos los chiapanecos, que vamos a trabajar unidos, vamos a soñar en grande porque queremos que todo Chiapas salga adelante”, dijo emocionado.

Se destaca que entre las actividades llevadas a cabo este día, se incluyó activación con jóvenes en la “Diana Cazadora”, reunión con la estructura del Partido Nueva Alianza, caminatas en las colonias El Bosque, Loma Bonita, Infonavit Solidaridad, Aires del Oriente;  Ejido El Jobo, entre otras.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s