Sin categoría

Fortalecer el desarrollo turístico para potenciar el crecimiento económico de Chiapas: Fernando Castellanos

Palenque, Chiapas.- Fernando Castellanos Cal y Mayor aseguró que en su gobierno se continuará y fortalecerán las estrategias de posicionamiento de los atractivos turísticos de Chiapas, pues consideró, éste es un importante motor para el crecimiento económico de la entidad.

FCC-REGIÓN MAYA (4).jpg

En su gira de campaña por la región Maya del estado, donde contó con el respaldo total de los habitantes de Palenque, Playas de Catazajá y Salto de Agua, el candidato de La Fuerza de Chiapas destacó la riqueza natural, cultural e histórica con la que cuenta el estado, para potenciar su posicionamiento como uno de los principales atractivos turísticos de todo el país.

Castellanos Cal y Mayor aseguró que junto a las militancias del PVEM, Chiapas Unido y Podemos Mover a Chiapas, de esta región, se consolidará el triunfo en las urnas el próximo primero de julio, y durante su gobierno se trazarán diversas directrices para continuar con la promoción de Chiapas como destino turístico de aventura, a nivel nacional e internacional.

Aseguró que Chiapas cuenta con las condiciones para consolidarse como polo del desarrollo económico en el rubro, y adelantó que en su gobierno se buscarán nuevas conexiones aéreas que conecten a destinos como Palenque con otros importantes como Cancún.

“Tenemos una gran diversidad en materia de pueblos mágicos y atractivos como lagos, cascadas y el Cañón del Sumidero; sin duda, Chiapas es la capital de la aventura en nuestro país, por ello, uno de nuestros objetivos será el buscar más conectividad aérea y regional para incentivar el arribo de más visitantes y de mayor derrama económica”, precisó.

Por último, ante miles de personas que lo recibieron con aplausos y porras, Fernando Castellanos Cal y Mayor, reconoció la infraestructura con la que Chiapas cuenta en materia de conectividad, por lo que subrayó que su gobierno reforzará estas acciones que sin lugar a dudas, abonan al desarrollo turístico del estado, así como a su crecimiento económico.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s