Sin categoría

Aprueban Código de Ética de Radio UNICACH

Tuxtla Gutierrez, Chiapas.-Integrantes del Consejo Universitario de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) aprobaron el Código de Ética de la Radio Universitaria 102.5 F.M, con lo cual se da cumplimiento a lo estipulado en la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión.

2

En el marco de la sesión extraordinaria del Consejo Universitario, el rector Rodolfo Calvo Fonseca detalló a los consejeros universitarios que en lo que va de su administración al frente de la UNICACH ha reforzado las gestiones para obtener recursos adicionales para favorecer el desarrollo y crecimiento en la calidad educativa en la universidad.

Recalcó que lo anterior es parte de una administración eficiente, responsable y creativa.

En el transcurso de la sesión, el coordinador de la Radio Universitaria 102.5 F.M presentó al pleno la propuesta de Código de Ética elaborada por el Consejo Ciudadano de la emisora en coordinación con el Abogado General de la Universidad.

Con dicho instrumento normativo, además de dar cumplimiento a lo que establece la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, garantizará a la audiencia contenidos de calidad en los que se respete la diversidad de ideas y libertad de expresión ciudadana.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s