Sin categoría

Jóvenes confían en el proyecto de gobierno de Josean

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La voz de los jóvenes y sus propuestas serán  fundamentales para el plan de gobierno del candidato de la coalición “Por Chiapas al Frente”, José Antonio Aguilar Bodegas.

wdwef

En reunión de trabajo, Ayda Corzo de Aguilar escuchó las inquietudes y propuestas de un grupo de jóvenes preocupados por la problemática que enfrentan en los diferentes ámbitos de desarrollo, como son el deporte, la educación, el empleo, la salud y nuevas oportunidades de crecimiento.

Los jóvenes se pronunciaron por una nueva forma de gobierno, en donde sus planteamientos sean escuchados e incluidos en un plan de gobierno que surja desde las necesidades de la sociedad y de sus diversos sectores.

La esposa del candidato conocido como Josean, agradeció a los jóvenes por la confianza depositada en el político tapachulteco, y aseguró que éste gobernará con honestidad, con amor a Chiapas y a su gente.

“Josean es un hombre con un profundo compromiso, orgulloso de sus raíces, que en cada lugar a donde va promueve la grandeza de su estado”, reiteró Corzo de Aguilar.

En este encuentro, también estuvieron María Mandiola, candidata a síndica municipal de Tuxtla Gutiérrez, fórmula encabezada por Paco Rojas para la alcaldía de la capital chiapaneca, Enoch Araujo Sánchez, candidato a la diputación local por el Distrito III de Tuxtla Gutiérrez, y la diputada federal Tania Ramos Beltrán.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s