Sin categoría

Rector de la UNICACH se reúne con director del INIFECH

Tuxtla Gutierrez, Chiapas.-Cumpliendo con la encomienda de gestionar mayores recursos que permitan ampliar la cobertura y diversificar la oferta educativa, así como mejorar los espacios para los estudiantes y docentes, el rector de la UNICACH.

efkjekf

Rodolfo Calvo Fonseca sostuvo una importante reunión de trabajo con Javier Utrilla Galindo, director general del Instituto de Infraestructura Física del Estado de Chiapas (INIFECH), en la que acordaron la inversión de recursos del Fondo de Ampliaciones Múltiples (FAM), para el ejercicio fiscal 2018.

Los recursos del FAM serán destinados para la conclusión de la rehabilitación de los edificios del Campus Universitario, que fueron dados en comodato a la Universidad Politécnica de Chiapas.

Entre los espacios rehabilitados se encuentran el Laboratorio Digital, Talleres, Salas de Lectura, Aulas, Cubículos para profesores, Salas de cómputo, laboratorios, clínicas periféricas, cancha de usos múltiples, gimnasio, cafetería y espacios administrativos en el Campus Universitario, al oriente de Tuxtla Gutiérrez.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s