Sin categoría

No habrá más gasolinazos: Eduardo Ramírez

Eduardo Ramírez Aguilar, candidato al Senado por la coalición “Juntos Haremos Historia”,  manifestó que con Andrés Manuel López Obrador de presidente de México,  no habrá incremento a los precios de las gasolinas en México.

evposv

Durante una gira por la zona Norte del Estado, desde el municipio petrolero de Reforma, Ramírez Aguilar señaló que la propuesta de López Obrador es producir la gasolina y otros combustibles en nuestro país, lo que evitará el incremento de su precio.

“Por ello desde un pueblo petrolero le decimos fuera a los gasolinazos, estos son parte del sexenio pasado y no volverán a lacerar la economía de los mexicanos y chiapanecos”, destacó.

Eduardo Ramírez también dijo que si bien es cierto que no todos poseen un vehículo, hay que recordar que el aumento de la gasolina afecta al precio del transporte público, y por ende se refleja en el aumento de los productos de la canasta básica, afectando la economía familiar.

En este sentido, comentó que durante el gobierno de López Obrador también se tiene programada la construcción de dos refinerías, lo que ayudaría no solo a congelar el precio de la gasolina, sino a disminuirlo.

Finalmente Eduardo Ramírez mencionó que para que estas propuestas puedan aterrizarse y llevarse a cabo, es muy importante que nuestro futuro Presidente tenga el respaldo de los Senadores y Diputados, por ello la importancia de que la votación sea contundente por los 6 candidatos de esta coalición.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s