Sin categoría

Desde el Congreso toda la solidaridad al pueblo de Guatemala: Willy Ochoa

Tuxtla, Chiapas.- Willy Ochoa, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, hizo un llamado de solidaridad por la erupción del volcán de fuego que sucedió en Guatemala, en donde más de 2 mil personas han sido evacuadas.

willy040618

Se establecerán centros de acopio en beneficio de las familias afectadas

“Es momento de sumarnos y ayudar al pueblo de Guatemala, como mexicanos y sobretodo como vecinos, debemos de ser solidarios y ayudar en estos momentos tan difíciles que se esta viviendo en aquel país” acotó el legislador chiapaneco.

Ochoa Gallegos, dijo que en lo próximos días se estará recolectando ayuda humanitaria, que será enviada hacia las familias que fueron afectadas por este desastre natural, “como chiapanecos eso nos caracteriza, y sabemos que esta ocasión no será la excepción para dar muestra de sensibilidad humana” aseguró el líder parlamentario.

En otro sentido, Willy Ochoa, informó que se dio la primera lectura en el pleno de la sexagésima sexta legislatura a la propuesta del alcalde interino de la capital chiapaneca, que ocupará el lugar de Fernando Castellanos, en el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s