Sin categoría

Niña Talento Culmina Estudios en la Escuela de Lenguas de la Unach

Tapachula, Chiapas.- El idioma Inglés es una gran herramienta que ayuda a tener mayores ventajas competitivas y estar mejor preparados que los demás, una buena manera de mejorar la educación y que por supuesto, abrirá muchas puertas en la vida, además de ayudar en la comunicación con personas extranjeras.

fevrrgg

Cada vez que se tiene acceso a Internet, se pueden apreciar palabras, frases, libros, textos, páginas Web, enlaces y muchos de ellos en su mayoría escritos en inglés y a veces es necesario leer y entenderlos para obtener una rica información, de lo contrario podríamos estar en problemas.

Todo eso está muy bien, pero considerar el caso de Mayra Marcela Mendoza Duarte, es hablar de una niña extraordinaria que a sus 14 años de edad, egresó de los 9 niveles que se necesitan para dominar por completo este idioma.

Desde los 3 años de edad, Mayra ya dominaba más de 60 palabras en inglés, por lo que desde muy pequeña sus padres y abuelos se dieron cuenta del potencial que tenía, y la inscribieron años más tarde en la UNACH, hoy a menos de sus 15 años ya cuenta con un título que la avala del dominio del idioma.

En toda la historia de la escuela de lenguas de la UNACH, Mayra es la alumna con menor edad, que ha egresado, por lo que tuvo la oportunidad de dirigir el mensaje en la ceremonia de graduación, todo en inglés.

Aparte de que tiene esta habilidad por el aprendizaje por el inglés, Mayra también toca el violín y otros instrumentos musicales, sin embargo dice que para lograr sus virtudes, le debe mucho a sus abuelos y con lágrimas en los ojos, menciona que tan importantes han sido para ella.

El sueño de Mayra en estos momentos es ser maestro de inglés, porque dice que es lo que más le fascina, inclusive planea montar una escuelita en vacaciones, para enseñar a los niños sobre este idioma.

Finalmente dio un mensaje a los jóvenes sobre que persigan sus sueños hasta alcanzarlos y sobretodo no dejarse vencer ante las adversidades de la vida.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s