Sin categoría

Bronce en formas de OyNJ 2018

El representativo chiapaneco de taekwondo inició con buen resultado a través del artemarcialista Cristopher Flores Cano, quien se colgó la medalla de bronce en la modalidad de poomsae (formas) individual  en la categoría 2005-2006 dentro de las competencias de Olimpiada Nacional juvenil que se celebran en Ciudad Juárez, Chihuahua.

jvyhk

En el arranque de las competencias de este jueves que se realizaron en los “Tatamis” instalados en el “Centro de Convenciones 4 Siglos” de la ciudad fronteriza, el taekwondoín chiapaneco Cristopher Flores Cano superó en las eliminatorias a 12 los mejores representantes de los estados participantes, para así estar en la final por las medallas.

El primer lugar fue para el representante de Yucatán, Alec Alger Velasco con una puntuación de 5.83, seguido de Jessua Aziel Domínguez de Veracruz con 5.58, Víctor Gerardo Aguilera Aguilar de Nuevo León con 5.50 y Cristopher Flores Cano de Chiapas con 5.48 puntos.

En parejas mixtas, el equipo representativo de Chiapas de la infantil, conformada por Hazel de los Santos Bustamante y Cristopher Flores Cano, se colocaron en el 5° lugar nacional.

Por su parte, la seleccionada chiapaneca, Karla Itzel Ramírez de León dentro de su participación en la modalidad de formas individual se colocó en el 8° lugar general.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s