Sin categoría

Exige Albores que se garantice un proceso en paz y democrático

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-El candidato a la gubernatura Roberto Albores se pronunció por que las autoridades garanticen un proceso electoral pacífico y democrático. Albores condenó a través de sus redes sociales el atentado que sufriera el candidato a la presidencia municipal de La Trinitaria, Ervin Pérez Alfaro y exigió justicia.

alborespazydemocracia

“El Estado y las Instituciones deben garantizar un proceso electoral en paz, con civilidad y democracia. Exijo a las autoridades dar con los responsables del atentado al candidato de La Trinitaria, Ervin Pérez Alfaro. Basta ya de atentar contra los políticos y sus aspiraciones.”, escribió en Twitter.

Albores visitó la zona de los Altos, en donde firmó compromisos con la comunidad El Aguaje, en el ejido de La Albarrada de San Cristóbal de las Casas, quienes señalaron que desde hace seis años no reciben ayuda, a pesar de ser una de las comunidades más pobres del municipio.

En este sentido, Albores se comprometió a incrementar seis veces más los recursos para la obra pública en esta zona de alta marginación, así como generar empleo de calidad para hombres y mujeres a través de la instalación de empresas e industrias.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s