Sin categoría

Festeja Congreso del Estado a padres trabajadores

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Reconociendo el esfuerzo y dedicación en cada una de las facetas de su vida, la  diputada  Silvia Lilian Garcés Quiroz presidenta de la Junta de Coordinación Política realizó un emotivo  festejo a los padres de familia que laboran en el Congreso del Estado.

congresopadres

Como parte de las políticas de equidad e igualdad de género que promueve  la Sexagésima Sexta Legislatura,  el Congreso del Estado celebró a los papás que laboran en el Poder Legislativo, aquellos que con su esfuerzo diario constituyen  el eje central de las familias.

Al pronunciar su mensaje, la diputada Silvia Lilián Garcés  destacó  la importancia del papel que  juegan los padres,  -encargados no solamente del sustento familiar-, sino  de inculcar  valores  como parte fundamental  e integral  de la educación.

Por esa razón, dijo la legisladora,  promoviendo la igualdad, desde esta  legislatura reconocemos su labor diaria  al frente del Congreso Estatal, lo que permite  poner en marcha el engranaje  legislativo en beneficio de las y los chiapanecos.

En el emotivo encuentro, matizado con las notas musicales del mariachi, y con las rifas de diversos presentes, los padres departieron  alegremente con  la líder parlamentaria.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s