Sin categoría

Muy pronto llegará la justicia al magisterio chiapaneco: ERA

Estamos a muy pocos días para escribir una nueva historia en el país y para que se haga justicia al magisterio chiapaneco, aquejado por la mal llamada Reforma Educativa, señaló Eduardo Ramírez Aguilar, candidato a senador por la coalición “Juntos Haremos Historia”. 

ERA_MAGISTERIO

Luego de que las y los maestros levantaran el paro magisterial y dieran por concluidas las acciones de protesta en contra de esta Reforma, Eduardo Ramírez reconoció esta acción y dijo que, “si bien es cierto que hay un tema pendiente con la mal llamada Reforma Educativa, es importante acudir a sus centros de trabajo a dar por concluido este ciclo escolar; por lo que les reitero mi reconocimiento”, remarcó.

“Aun hay un tema pendiente y sigo creyendo que la calidad educativa va de la mano de las maestras y los maestros, de los padres de familia; con ellos y no sin ellos vamos a hacer que se analice esta Reforma, es una preocupación del magisterio de Chiapas y pondré todo mi empeño para que desde el Senado se escuchen sus propuestas”, mencionó.

Eduardo Ramírez apuntó que después del 1 de julio, con la llegada de Andrés Manuel López Obrador, a la Presidencia Nacional, se escribirá un nuevo capítulo y un nuevo episodio para las y los mentores, no sólo de Chiapas, sino de varias entidades del país,  quienes tendrán una nueva oportunidad de ser tomados en cuenta en las políticas públicas en materia educativa.

Finalmente agregó que con la llegada de este Movimiento, tendremos un mejor Gobierno,  mismo que reconocerá a las bases sociales de un pueblo que ha sido lacerado en sus derechos, por el mismo Régimen durante años.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s